martes, 22 de mayo de 2012

¿PENSAMOS CON IMAGENES O CON PALABRAS ?

si bien es cierto esta pregunta es algo que nos pone a pensar, nos lleva a un debate interno, no se ustedes pero me hace dudar en las teoris que se tienen hacer ca del lenguaje y del pensamiento.


El autor ROMAN GUBERN menciona que antes que antes que "el hombre soño con imagenes antes de hablar con palabras"


¿se visualizan las images antes de hablar o comunicar algo?http://www.avizora.com/publicaciones/reportajes_y_entrevistas/textos_0002/0021_roman_gubern.htm

2 comentarios:

  1. Yo creo que pensamos con imágenes... Incluso creo que las palabras no son mas que imágenes condensadas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que pensamos con imágenes... Incluso creo que las palabras no son mas que imágenes condensadas.

    ResponderEliminar